viernes, 6 de octubre de 2017

Presentación


Hola me llamo Clara Pérez Lucas, tengo 16 años y vivo en Novelda.
Suelo utilizar el móvil, instagram, whatsapp y twitter. Siempre que voy en el coche eschucho los 40 principales en la radio.
Una de las películas más bonitas que tenéis que ver sí o sí es la de "La vida es bella" porque te hace reflexionar sobre la vida y tiene una historia detrás sobre la segunda guerra mundial. Aquí está el enlace del trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=rYwXjuM1bFM

Me encanta y os recomiendo la serie de juego de tronos es muy larga pero merece la pena verla, me gusta porque tiene de todo, acción, amor, ciencia ficción,...



Mi libro favorito es el de "Algo tan sencillo como estar contigo" de Blue Jeans. Aunque es un poco cursi me gusta porque trata sobre adolescentes.


Aunque me guste todo tipo de música de la canción que nunca me canso es de la de Apologise de one republic, es uno de mis grupos favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZSM3w1v-A_Y

Yo espero aprender mucho sobre la cultura audiovisual y aprender a manejarme mejor con el arte visual y con el ordenador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario